No puedo editar en un post

  • Hola! Simplemente, hay un post en mi blog que por su propia naturaleza (ya que es un directorio) necesita frecuentes actualizaciones, Iba a añadir nuevas direcciones, clikee en editar, se abrió el sitio pero no apareció el texto, quedo en blando.

    Lo he intentado varias veces y siempre sucede lo mismo. En otros post si puedo editar.

    El mensaje con el cual tengo el problema es http://celiacoslatinoamericanos.wordpress.com/2013/07/06/empresas-que-en-venezuela-y-colombia-comercializan-productos-libres-de-gluten/

    Y es algo muy necesario para quien acaba de ser diagnosticado por padecer esa enfermedad y ni idea de donde ir a comprar lo que necesita. No es publicidad.

    El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

  • ¿Recuerdas Problemas con el nuevo formato de «entradas» hecho por WordPress?. La solución en este caso seguramente sea la misma que la que te comenté en aquella ocasión.

  • Resulta que no sirvió para el caso. Tardé en indicarlo porque necesité esperar a que alguien que entendiera los términos utilizados en informática pudiera atender mi petición de auxilio.

    Pero me he dado cuenta que al intentar editar aparece una ventanita donde se indica algo relativo a la publicidad. Será ese el caso? Será que el programa considera que estoy haciendo publicidad y no estoy calificada y pagando para ello?

  • No sabemos que ventanita te aparece. Pon una captura de pantalla.

  • Y si no sabes cómo se hace una captura de pantalla, lee esto, es muy sencillo:

    Take a Screenshot

  • Lo siento. Como alumna soy una catástrofe. Pero se copiar y pegar. Las tres primeras líneas corresponden al contenido de la ventana. La siguiente es el link donde te dice que vayas si quieres saber mas acerca de ese aviso

    Acerca de estos anuncios
    Occasionally, some of your visitors may see an advertisement here.
    Tell me more | Dismiss this message
    http://en.wordpress.com/about-these-ads/

    Esta vez la ventana salió en un post que contiene una receta que acabo de subir y que de spam no tiene nada. Y sigo sin comprender el por que no puedo editar en un solo post

    Además de que estaría encantada que me pagaran por poner publicidad. Pero no tengo suficientes visitas o seguidores. Eso tampoco me preocupa ya que la idea del post es ayudar al enfermo celiaco, ya que su única medicina es seguir una dieta absolutamente libre de gluten. Y no siempre es fácil.

  • Es un mensaje que nos aparece a todos los usuarios de WordPress

    «Occasionally, some of your visitors may see an advertisement here»

    Traducción de google:

    » En ocasiones, algunos de sus visitantes pueden ver un anuncio aquí»

    que vemos todos los usuarios de WordPress salvo que usemos la mejora correspondiente o utilicemos una extensión bloqueadora de publicidad (la publicidad seguirá existiendo pero no la veremos en nuestro navegador).

    No tiene nada que ver con poder editar o no el post. Lo primero y básico que tienes que hacer es probar las soluciones comentadas en el tema de soporte ya citado: limpiar cookies y caché del navegador, probar con otro navegador, etc.

  • Es que ya hice todas esas cosas! Lo de las cookies, el cache del navegador, entrar con chrome (usualmente uso Google, el antiguo) y alguna cosa mas que se indicaba en el link. Pero sigo sin poder editar en ese mensaje

  • No se a qué te refieres al escribir

    entrar con chrome (usualmente uso Google, el antiguo)

    Chrome es «Google Chrome», no conozco otro navegador «Google» antiguo.

  • El Google que había antes del chrome. Muchas webs no te permiten bajar lo que sea, por ejemplo películas o juegos con google, tiene que ser con chrome u otro navegador

  • Lo siento pero sigo sin entender, ni que tiene que ver una cosa con otra.

  • https://www.google.es/ (antiguo)
    https://www.google.com/intl/es/chrome/browser/?hl=es (chrome)

    Hay webs que no te permiten hacer determinadas cosas con el primero, Tienes que usar chrome, mozilla Firefox u otro que tengas instalado.

    Pero ya he probado a usar esos para entrar en el blog y sigo sin poder editar cuando uso esos navegadores

  • Creo que estás confundiendo un buscador (Google) con un navegador (Google Chrome). Son dos cosas diferentes.

    Ninguna web te permite hacer nada con el primero que no sea buscar, puesto que es solo un buscador.

    ¿Has probado a limpiar cookies, etc. sin iniciar sesión en WordPress?. Sino no las hecho, prueba a hacerlo: limpia cookies y caché del navegador, etc. (lleva a cabo uno por uno todos los pasos del tema de soporte) que estés utilizando sin haber iniciado sesión en WordPress. Después de hacerlo, cierra el navegador y vuelve a ejecutarlo, inicia sesión en WordPress y comprueba si puedes editar la entrada. Si no puedes repite todos los pasos con otro navegador.

  • Jesús, la persona que, cuando tiene tiempo, me ayuda con la computadora me dice que un post reblogueado no acepta ser editado. ¿Es eso cierto? Porque explicaría la razón por la cual no puedo editar ese tema y si los otros.

    Creo que no es cierto, porque hay dos temas reblogueados que han sido objeto de frecuentes ediciones. El de los lugares donde los venezolanos pueden encontrar productos aptos para celiacos, que es el que no puedo editar, y un diccionario que es objeto de frecuentes añadiduras

  • He visitado tu blog y creo que ya se lo que puede pasar. Me he fijado en que reblogueas desde tu propio blog (????). Bien. Seguramente estás intentando editar este post: «http://celiacoslatinoamericanos.wordpress.com/2013/07/06/empresas-que-en-venezuela-y-colombia-comercializan-productos-libres-de-gluten/» que no se puede editar al ser un reblog. Intenta editar este: «http://celiacoslatinoamericanos.wordpress.com/2012/11/07/empresas-que-en-venezuela-comercializan-por-internet-ingredientes-libres-de-gluten/».

    Por otro lado, lo que yo haría es convertir esos dos post en páginas y poner los enlaces en el menú superior o en el lateral . Todo sería más fácil y tus visitantes lo encontrarían antes. Pero es lo que yo haría.

  • Lo primero que sucede es que yo realmente no se manejar el blog. Me lo hizo un amigo que ya no está disponible. Tu eres de la generación que nació con un celular o tal vez un laptop en la mano. Yo, si acaso, con un lápiz o un bolígrafo. El asunto es que mis conocimientos sobre la materia están a nivel de preescolar y por eso muchas veces no entiendo las sugerencias o instrucciones que ustedes me dan. Galois ya me captó y se limita a decirme «aprieta la tecla X», o «entra por este enlace».

    Efectivamente, rebloguee desde mi propio blog porque esa información había ido descendiendo y yo quería que quedara fija. Se me dijo como hacerlo pero dado que el trabajo estaba hecho con fotos y todo no podía copiar/pregar. Asi que rebloguee.

    Usaré tus soluciones……cuando venga mi primo que mas o menos sabe arreglárselas con un programa de computación. Me gusta la idea de la página y creo que él si lo sabe hacer. Mientras tanto pongo este hilo en favoritos para estar segura de volverlo a encontrar .

    Muchísimas gracias por todo. Sobre todo por la paciencia que has tenido conmigo.

  • No es difícil de hacer. Sólo tienes que editar este post: http://celiacoslatinoamericanos.wordpress.com/2012/11/07/empresas-que-en-venezuela-comercializan-por-internet-ingredientes-libres-de-gluten/ que es el post original. Pero como ya te comenté para mi es mejor idea crear una página. Que también es muy fácil.

    PD. Quizá te sorprenderías de la edad que tengo. Cuando nací el teléfono era algo raro y al «celular» (para mi «móvil») ni se le esperaba :)

  • PD. Quizá te sorprenderías de la edad que tengo. Cuando nací el teléfono era algo raro y al «celular» (para mi «móvil») ni se le esperaba

    Eso de que «no se lo esperaba» era porque no leías ni tiras cómicas (Dick Tracy y su teléfonoradio pulsera) ni leías ciencia ficción. Yo, si. Y la sigo leyendo. No has conocido a Mike, el computador con personalidad de R. Heinlein en LA LUNA ES UNA SEVERA MAESTRA?

    Intentaré lo de la página. Mejor dicho, le pediré a mi primo que lo intente. Creo que él lo logró hacer en su propio blog, también en wordpress

    Feliz fin de semana

  • No, no lo conozco, yo era más del Capitán Trueno :).

    Feliz fin de semana para ti también Olmar.

  • El debate ‘No puedo editar en un post’ está cerrado y no admite más respuestas.