No aparezco bien en los buscadores

  • Hola, hace ya un tiempo pase mi sitio html a WordPress. Ahora estoy con un problema, luego de actualizar mis permlinks por segunda vez (primero los puse como Numérico y luego con sólo el nombre «/%postname%/») ya google no actualiza bien mi página, de ganar 4 dólares por semana en adsense ahora no llego a 0.1 dólares por semana.

    De 516 visitas en enero 2006 a 224 visitas en enero de 2007

    Mi sitio es http://www.ggsalas.com.ar

    Les cuanto lo que estoy usando:

    WordPress 2.1 (ayer actualicé)

    Plugins:

    – Google Sitemap (se actualiza bien mi sitemap, pero las direcciones que no existen no las borra)
    – Optimal Title
    – Ultimate Google Analytics

    ¿Que puedo hacer? ¿me estoy equivocando en algo?

    Hay un montón de páginas nuevas que no están en google y viejas que si están y por supuesto al acceder dan error 404 porque no existen, eran del sitio viejo.

    Haciendo una búsqueda en Google y Yahoo con site:www.ggsalas.com.ar recibo en Google muy pocas páginas con link correcto y algunas más en yahoo, parece que yahoo lo lee mejor.

    Y si busco imágenes encuentro las imágenes que estaban en el sitio viejo y casi ninguna del nuevo, no se por que no puede leer las imágenes de mi sitio ¿tendrá algo que ver los permisos de las carpetas de wordpress?

    Espero haber sido claro y que me puedan ayudar, seguro que esta experiencia a alguien más le podrá servir.

    Saludos,
    gabriel

  • Has intentado re construir tu sitemaps? Segun veo la ultima vez que google indexo tu sitio fue el 24 de enero. Has usado google webmasters, alli te pueden dar mayores detalles de lo que esta pasando con tu sitio web, en especial los Errores 404 o restricciones via robots.txt.

    La perdida de visitas, de seguro es porque los links entrantes ahora estan rotos por el cambio de permalinks, podrías hacer algun tipo de redirección con tu .htacces para remediar el asunto.

    Saludos!

  • Tengo una herramienta para reconstruir el sitemap y lo probé varias veces, el tema es que google luego debe leerlo. No se por que no lo hace. Ahora estoy viendo en el foro de webmasters si me dan alguna ayuda pasa que cuando tenía mi sitio hecho con html tenía más visitas y el contenido era casi el mismo, (aunque no actualizaba casi nunca) pensaba que tal vez estaba haciendo algo mal en el foro, alguna configuración, o no se que.

    Apenas comence a usar wordpress, con los permlinks numéricos tenía una buena cantidad de visitas. No se si es casualidad que cuando pase a permlinks con el nombre del post, bajé un 80% la cantidad de visitas.

    No comprendo lo que decis con el .htacces ¿que puedo hacer? Yo lo tengo ubicado en la raiz de mi sitio ya que a wordpress lo tengo en una carpeta especial.

    Gracias de nuevo, cualquier ayuda o consejo me puede servir.

    Saludos,

  • Tienes muchos generadores automáticos de sitemaps, prueba alguno y mira a ver si te va. También indéxate en indexame o algo así, mira en google, aunque lo mejor es desde las herramientas de webmaster de google

  • es indexame.da.ru a veces está colapsada la web, porque se registra mucha gente en ella

  • El debate ‘No aparezco bien en los buscadores’ está cerrado y no admite más respuestas.