Necesito realizar la transferencia de este dominio a otro proveedor

  • Hola, llevo meses intentando trasladar este dominio a otro proveedor. El nuevo proveedor me indica que depende de vosotros autorizar el traslado. Por favor, rogaría ‘liberen’ el dominio para poder realizar la acción. Indicar que no se trata de un email de ellos, si no de vosotros. Yo no tengo acceso a nada. Les he pasado las indicaciones de transferencia, pero siguen sin poder, e insisten que sois vosotros los que tenéis que facilitar esto. Rogaría una solución lo antes posible ya que me está saliendo muy caro haber estado con vosotros estos años. Si esto sigue así, anularé mis otros dominios con vosotros ya que no me fío nada de vuestra asistencia.

    Me remiten este mensaje que es el que les aparece cuando lo intentan:

    ‘Hemos enviado un correo electrónico al contacto administrativo actual para obtener su aprobación necesaria
    para transferir el dominio a nosotros.
    La persona que recibe el correo electrónico en (correo electrónico visible solo para moderadores y personal) tiene hasta el 2022-02-28
    para aprobar la solicitud o de lo contrario se considerará rechazada y el dominio no se transferirá.

    Si (correo electrónico visible solo para moderadores y personal) no es una dirección de correo electrónico que se supervise activamente,
    cambie la dirección de correo electrónico de contacto administrativo con el actual registrador de este dominio.

    Una vez que la nueva cuenta de correo electrónico se refleje en WHOIS, nos informa para volver a enviar el correo
    electrónico administrativo.’

    WP.com: Yes
    Correct account: Yes

    El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para moderadores y personal).

  • Hola.
    Recibiste una respuesta de @staff-mckluskey (ella es miembro de la plantilla), el 16 de febrero. No sé si llegaste a leer esa respuesta así que te comparto el enlace:
    https://wordpress.com/es/forums/topic/transferir-un-dominio-a-banahosting/?view=all#post-173070

    Dicho esto, y como soy voluntario, he marcado este hilo para que sea revisado por un miembro de la plantilla y te dé una mano con esto.

    Un saludo.

  • ¡Hola de nuevo!

    Me imagino que todo este proceso tuvo que ser muy frustrante. Es muy molesto recibir información contradictoria de esa manera.

    Dejame explicar lo que parece que ocurre aquí. El proceso que sigue BanaHosting, no es el estandar de ahora porque no cumple con la ley RGPD.
    Tu correo que aparece en la información publica de who.is (lo que parece que están mirando), está oculto, para proteger tus datos.
    En otras palabras, el email que usaron no existe.

    Nosotros no podemos desvelar el correo que utilizas en tu dominio, porque sería violación de la ley de RGPD.

    Dicho eso, la única manera segura y conforme con la ley, es a través del código de authenticación. Voy a reenviarte el código al correo que tienes asociado a tu dominio. Tu nuevo registrador debe aprobar la transferencia a través de este código: https://manage.banahosting.com/cart.php?a=add&domain=transfer.

  • El debate ‘Necesito realizar la transferencia de este dominio a otro proveedor’ está cerrado y no admite más respuestas.