Necesito realizar la transferencia de este dominio a otro proveedor

  • Hola, llevo meses intentando trasladar este dominio a otro proveedor. El nuevo proveedor me indica que depende de vosotros autorizar el traslado. Por favor, rogaría ‘liberen’ el dominio para poder realizar la acción. Indicar que no se trata de un email de ellos, si no de vosotros. Yo no tengo acceso a nada. Les he pasado las indicaciones de transferencia, pero siguen sin poder, e insisten que sois vosotros los que tenéis que facilitar esto. Rogaría una solución lo antes posible ya que me está saliendo muy caro haber estado con vosotros estos años. Si esto sigue así, anularé mis otros dominios con vosotros ya que no me fío nada de vuestra asistencia.

    Me remiten este mensaje que es el que les aparece cuando lo intentan:

    ‘Hemos enviado un correo electrónico al contacto administrativo actual para obtener su aprobación necesaria
    para transferir el dominio a nosotros.
    La persona que recibe el correo electrónico en (correo electrónico visible solo para moderadores y personal) tiene hasta el 2022-02-28
    para aprobar la solicitud o de lo contrario se considerará rechazada y el dominio no se transferirá.

    Si (correo electrónico visible solo para moderadores y personal) no es una dirección de correo electrónico que se supervise activamente,
    cambie la dirección de correo electrónico de contacto administrativo con el actual registrador de este dominio.

    Una vez que la nueva cuenta de correo electrónico se refleje en WHOIS, nos informa para volver a enviar el correo
    electrónico administrativo.’

    WP.com: Yes
    Correct account: Yes

    El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para moderadores y personal).

  • Hola.
    Recibiste una respuesta de @staff-mckluskey (ella es miembro de la plantilla), el 16 de febrero. No sé si llegaste a leer esa respuesta así que te comparto el enlace: