Necesito la penúltima versión de mi borrador

• Autor
    Entradas

themysft
    Miembro

Hola, ayer guardé un borrador para publicar algo en mi blog hoy. En la mañana abrí para leer y editar y le hice unos cambios. El tema es que copié una información que no iba y se me borraron unos datos importantes que debía postear, ahora no tengo la información completa y la última versión que tengo es la de hoy, la errónea. NECESITO EL BORRADOR GUARDADO AYER 13 DE MARZO ¿qué hagoooooooooo? :s

Besitos, gracias :)

El blog con el que necesito ayuda es bauldealeska.wordpress.com.

galois
    Moderador

Hola.
    Debería haber una versión de ese borrador, debajo de la caja de edición del post; la puedes ver si
    a) activas la opción en Opciones de pantalla (el menú está en la esquina superior derecha) o

b) como se describe en este documento:
    http://en.support.wordpress.com/posts/post-revisions/

themysft
    Miembro

No veo la opción debajo de: Publicar inmediatamente EDITAR

:( Ayy Galois, sería muy útil para mí.

No me aparece nada en opciones de pantalla que tenga que ver con esto. Im truly sad :(

galois
    Moderador

No veo la opción debajo de: Publicar inmediatamente EDITAR

a) entra en la edición de ese post, no en la edición rápida, sino en la edición normal, en la que te aparecen los editores en modo visual y en modo texto

b) desplázate hacia la parte superior derecha de la pantalla y verás un desplegable que se llama Opciones de pantalla (está al lado de otro desplegable que se llama Ayuda)

c) cuando haces clic para desplegar las Opciones de pantalla te salen varias, entre ellas, Revisiones: marca esa opción

d) ahora podrás ver, debajo del recuadro de edición donde está ese post, todos los borradores de dicho post

El debate ‘Necesito la penúltima versión de mi borrador’ está cerrado y no admite más respuestas.