Migrar de wordpress.com a wordpress.org

  • Tengo el dominio plaestrategicpalautodera.cat comprado (sin alojamiento) y en proceso de cambio de DNS.

    Ahora me encuentro con que quiero migrar a wordpress.org para aprovechar las ventajas, pero no acabo de entender como lo tengo que hacer.

    Me dicen que suba los datos al servidor, supongo que habla de FTP, pero no tengo ningún servidor. WordPress proporciona alguno?

    Es urgente! :(

    El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

  • Me dicen que suba los datos al servidor, supongo que habla de FTP, pero no tengo ningún servidor. WordPress proporciona alguno?

    No está claro a qué te refieres con eso. Si quieres usar un dominio, en tu caso, plaestrategicpalautodera.cat en un blog de WordPress.org y
    a) ya lo usas en WordPress.com sólo tienes que apuntarlo a un futuro blog de WordPress.org
    Si este es el caso, te podemos ayudar con la primer parte, el resto, cómo crear un blog de WordPress.org lo tendrás que preguntar en un foro de ellos

    b) si no lo usas en un blog de WordPress.com tienes que preguntar todo, desde cero, en un foro de WordPress.org

    c) si quieres mover tu blog de WordPress.com con todos sus contenidos, a uno de WordPress.org. tienes que exportarlo desde aquí e importarlo desde el nuevo que crees.

  • El debate ‘Migrar de wordpress.com a wordpress.org’ está cerrado y no admite más respuestas.