mas artículos menos mis visitas????

• Autor
    Entradas

systemsarea
    Miembro

Es algo muy estrano y quiero preguntar porque pasa esto ya que cada vez que escribo un articulo nuevo mis visitas bajan mas en vez de subir, ya a llegado al punto de que tenia antes de 30 a 50 visitas al día y ahora solo de 2 a 12, espero una respuesta, gracias por la atención.

El blog con el que necesito ayuda es systemsarea.wordpress.com.

airodyssey
    Moderador

Hola.Quizás si nos cuentas que has hecho de diferente en tu blog durante las últimas semanas te podemos dar ideas sobre lo que quizás paso. (Por favor comprende que no te podemos dar respuestas definitivas).

systemsarea
    Miembro

ok, me e incrito en directorios de blogs, he hecho un feed y hace unos meses había postiado la mitad de los artículos en taringa pero crei de que google marcara mi blog con contenido copiado y ya elimine los post, lo ultimo que hice fue registrarme en un sitio web que hace pings a blogs.

systemsarea
    Miembro

espero ayuda.

alenar
    Miembro

Pues si copias contenido y queda en la caché de google y encima te metes en un sitio que “hace ping” a blog ( eso se parece mucho al spam), lo normal es que google te marque como blog tipo similar.

alenar
    Miembro

He entrado en tu blog. En el primer articulo cuentas cómo crear un virus; los otros dos son copieteo descarado de páginas. Alguna de algún blogger que SÍ ayuda a otros.
    No me extraña que google te haya penalizado.

systemsarea
    Miembro

no estas equivocado, ni si quiera dices porque crees ques es copiado, en serio el contenido todo lo he escrito yo.!!
    pd: si sabes de otro lugar donde haya este contenido,avisame ya que todo absolutamente es de mi autoria.

alenar
    Miembro

systemsarea
    Miembro

mmm, tienes razon en parte ya que aprendi a quitar la barra navbar en blogger en blogandweb PERO mas no use “copy – paste” el articulo lo escribi completamente yo, por otro lado el manual de HTML si estas equivocado ya que aprendi HTML en un otra web y todo lo he escrito yo, conpruebalo y veras.

pd: me gusto tu insistencia en este tema por lo cual seguiré a tu blog.

galois
    Moderador

Bueno, creo que se puede dar por cerrado el tema para no crear una polémica inconducente, ¿no? (que si copias, que si no copias, etc).

Lo que es evidente es que el buscador Google te ha penalizado, equivocadamente o no.

Por lo que creo que deberías contactar con ellos puesto que es un tema que escapa por completo a las posibilidades de este foro.

Saludos.

El debate ‘mas artículos menos mis visitas????’ está cerrado y no admite más respuestas.