Las pestañas que contienen los títulos de página cambian de tamaño

  • Buenos días, he elegido como plantilla una de las gratuitas más recientes, se llama Eventbrite Single Event. Todo correcto excepto que me da problemas con las pestañas que aparecen en la pantalla de inicio. He creado 7 páginas dentro de la plantilla, y me aparecen correctamente los títulos en las pestañas correspondientes, una al lado de la otra en el orden que les he asignado, pero no sé porque motivo y de forma aleatoria el tamaño de algunas de las pestañas se modifica, se hacen más pequeñas y «corta» el título, lo cual queda fatal, puesto que no se leen correctamente. ¿Alguien sabe a qué puede deberse? Me estoy volviendo loco. Gracias de antemano!! Un saludo.

    El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

  • He ido al blog «http://padelencasa.wordpress.com/» y veo 7 pestañas, dos de las cuales tienen submenús (Quienes somos y Tarifas).

    Todas las pestañas, incluyendo los submenús, las veo correctamente, con sus títulos completos.

    ¿Puedes poner un ejemplo de pestaña con el título «cortado»?

  • Hola Galois, muchas gracias por tu rápida respuesta. Ahora mismo me sale correctamente, ya que lo hace aleatoriamente, a veces salen bien, otras veces aparecen cortadas… y no tengo capturado pantallazo de cuando me salen cortadas. Además me ocurre en varios equipos, no sólo con el que trabajo la plantilla, y pensé que podría ser de la configuración de pantalla, pero no es eso ya que en el mismo equipo y sin cambiar configuración de pantalla se modifica a su antojo. Ahora precisamente lo veo bien, por lo que no puedo enviarte el ejemplo cortado, pero en cuanto aparezca te lo envío para que veas a lo que me refiero.
    Un saludo

  • Hola otra vez Galois, te envío el pantallazo con un enlace de dropbox (deconozco si se pueden adjuntar archivos en el foro de otro modo), me acaba de pasar, y al momento he pinchazo en otra pestaña y él solo se ha corregido. Otras veces tarda bastante en corregirse. No entiendo muy bien que puede pasar. A ver si me puedes ayudar. Gracias de antemano, un saludo.

  • Raro. ¿Y has probado desde otro ordenador para ver si también ocurre?

  • Si, ocurre también en otros, al menos en otro portátil distinto al mío. En torres he probado en dos y se ve ok. La verdad es que es rarísimo. No se si cuando acabe de maquetar todo se verá siempre bien, porque es cierto que estoy cambiando cosas constantemente y cambio y se ve bien, cambio y se ve mal, etc. y no tengo la versión definitiva todavía del diseño, pero me da miedo trabajar muchas horas para que al final me siga dando este problema. Si encuentras alguna solución o algo que se le parezca te estaré muy agradecido. Saludos!

  • Te dejo el correo del soporte oficial por si hubiera un bug técnico en tu blog:
    support@wordpress.com

    dales los detalles, adjúntales la captura de pantalla y también, si quieres, un enlace a este tema del foro.

  • Ya les he enviado un mail con todas las sugerencias que me has comentado. Espero que puedan darme una solución. Actualizaré la información con lo que me digan.
    Gracias!

  • De nada y que haya suerte. :)

  • El debate ‘Las pestañas que contienen los títulos de página cambian de tamaño’ está cerrado y no admite más respuestas.