Las páginas que tengo publicadas no se ven en el blog

• Autor
    Entradas

La Peña de Pelota Vasca que represento creamos un blog hace, aproximadamente, un año y medio y, hasta ahora, hemos ido metiendo eventos de la citada peña y no ha habido ningún problema.
    A partir de hace una semana he metido un evento que hemos realizado antes de la Navidades, y lo tengo en “las tripas” del blog, como publicado, pero no se ve en la imagen del mismo. Y solo no es eso, sino que todas las páginas publicadas, desde hace año y medio, no se me ve ninguna, e igualmente las tengo todas “publicadas” (33 páginas). ¿Habré activado algo que impide que se vean?.
    Agradeceré contestación

El blog con el que necesito ayuda es tafallapelotazale.wordpress.com.

galois
    Moderador

Hola.

sino que todas las páginas publicadas, desde hace año y medio, no se me ve ninguna, e igualmente las tengo todas “publicadas” (33 páginas).

¿No estarás hablando de posts o entradas? Las páginas son otra cosa:
    https://en.support.wordpress.com/post-vs-page/

he metido un evento que hemos realizado antes de la Navidades, y lo tengo en “las tripas” del blog, como publicado, pero no se ve en la imagen del mismo.

¿Puedes poner un enlace directo a ese post/entrada? Para poder comprobarlo.

Por cierto, el tema o plantilla que usas en el blog está obsoleto y ha sido retirado. Te aconsejo que lo cambies por otro porque puede ser el origen del problema, o aunque no lo sea, puede traerte problemas técnicos en el futuro.

Resuelto. El problema era que el tema o plantilla estaba obsoleta.
    He cambiado de plantilla y ya se ve todo como antes.
    Muchas gracias Galois.

galois
    Moderador

De nada, saludos cordiales. :)

El debate ‘Las páginas que tengo publicadas no se ven en el blog’ está cerrado y no admite más respuestas.