Jerarquizar páginas en Oxygen

  • Hola:

    Soy un poco novato en el uso de temas de wordpress. Así que tengo una duda importante sobre Oxygen:

    Quiero construir una web en la que cuelgue mis trabajos. Así que serán entradas fijas, sin orden cronológico de publicación. De esta forma, he creado una página (Reportajes publicados) en donde quiero que aparezcan mis artículos. Y aquí tengo la duda, porque no sé si es mejor que en esa página vaya pegando toda la información: un reportaje detrás de otro. O es mejor crear un menú personalizado con una categoría que sea Reportajes publicados y publicar entradas con esa categoría.

    Además, estoy creando páginas nuevas, que tienen la de Reportajes Publicados por encima, para cada uno de los artículos. Pero esto es solo un dato más, no es mi duda principal.

    Muchas gracias por la ayuda

    El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

  • no sé si es mejor que en esa página vaya pegando toda la información: un reportaje detrás de otro. O es mejor crear un menú personalizado con una categoría que sea Reportajes publicados y publicar entradas con esa categoría.

    La decisión es tuya. Son dos soluciones válidas. Personalmente yo prefiero crear categorías.

    Además, estoy creando páginas nuevas, que tienen la de Reportajes Publicados por encima, para cada uno de los artículos. Pero esto es solo un dato más, no es mi duda principal.

    O sea no es una pregunta, solo es un dato más. O ¿cual es tu pregunta?

  • Gracias por la respuesta. Lo segundo que citas era solo para orientar la ayuda, para que se sepa qué más cosas había añadido.

    De todas formas, cuando creo un menú personalizado, me desaparecen las páginas como Inicio y Sobre mí. Y además, en el menú no puedo poner páginas superiores, que se muestren desplegadas cuando paso el cursos por encima.