Jerarquizar páginas en Oxygen

  • Hola:

    Soy un poco novato en el uso de temas de wordpress. Así que tengo una duda importante sobre Oxygen:

    Quiero construir una web en la que cuelgue mis trabajos. Así que serán entradas fijas, sin orden cronológico de publicación. De esta forma, he creado una página (Reportajes publicados) en donde quiero que aparezcan mis artículos. Y aquí tengo la duda, porque no sé si es mejor que en esa página vaya pegando toda la información: un reportaje detrás de otro. O es mejor crear un menú personalizado con una categoría que sea Reportajes publicados y publicar entradas con esa categoría.

    Además, estoy creando páginas nuevas, que tienen la de Reportajes Publicados por encima, para cada uno de los artículos. Pero esto es solo un dato más, no es mi duda principal.

    Muchas gracias por la ayuda

    El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

  • no sé si es mejor que en esa página vaya pegando toda la información: un reportaje detrás de otro. O es mejor crear un menú personalizado con una categoría que sea Reportajes publicados y publicar entradas con esa categoría.

    La decisión es tuya. Son dos soluciones válidas. Personalmente yo prefiero crear categorías.

    Además, estoy creando páginas nuevas, que tienen la de Reportajes Publicados por encima, para cada uno de los artículos. Pero esto es solo un dato más, no es mi duda principal.

    O sea no es una pregunta, solo es un dato más. O ¿cual es tu pregunta?

  • Gracias por la respuesta. Lo segundo que citas era solo para orientar la ayuda, para que se sepa qué más cosas había añadido.

    De todas formas, cuando creo un menú personalizado, me desaparecen las páginas como Inicio y Sobre mí. Y además, en el menú no puedo poner páginas superiores, que se muestren desplegadas cuando paso el cursos por encima.

    Estas son mis pequeñas dudas sobre el manejo de los menús personalizados, porque mi idea es que cada vez que cree una entrada pueda poner una categoría (o una etiqueta, no sé muy bien) que dirija el contenido a las diferentes pestañas que tengo (en este caso, reportajes publicados). ¿Hay alguna forma fácil de hacerlo? Porque supongo que si voy pegando texto e imagen en la página, en algún momento se colapsará por tanta información.

    Muchas gracias por la ayuda

  • De todas formas, cuando creo un menú personalizado, me desaparecen las páginas como Inicio y Sobre mí

    Dentro del menú crea dos enlaces personalizados que lleven respectivamente a la página y a tu bio.

    Y además, en el menú no puedo poner páginas superiores, que se muestren desplegadas cuando paso el cursos por encima.

    Si no te entiendo mal, si puedes. Dentro del menú personalizado, solo tienes que mover, con el cursor de ratón, las páginas subordinadas hacia la derecha.

  • Gracias por la respuesta, la verdad es que como he dicho, soy un novato. Y no sabía que se podían mover las cajas de página hacia la derecha.

    Lo único, sigo con la duda inicial, una vez creado el menú superior. Yo quiero ordenar la información en la pestaña «Reportajes publicados», pero sin una jerarquía cronológica. Entonces, he creado una página con ese título donde voy pegando la información. Lo que me gustaría saber es si este es un buen camino, o quizá es mejor crear una categoría con el nombre Reportajes y que después las entradas (con esa categoría) se dirijan allí.

    Como ves, esto es muy nuevo para mí

  • De nada.

    Respecto a la duda la decisión es tuya, como ya te comento airodyssey.

    Saludos.

  • Gracias por vuestra ayuda. Un domingo entero sentado delante del ordenador me está sirviendo para ir cogiendo el tranquillo y llenando de contenido la web.

    Saludos

  • El debate ‘Jerarquizar páginas en Oxygen’ está cerrado y no admite más respuestas.