Hacer que funcione el correo asociado al dominio que compré

  • Hola!

    Compré el dominio .org y correos asociados en STRATO. Cree una página web en WordPress.com y activé el domino que había comprado con STRATO cambiando las DNS en STRATO y configurándolo en WordPress. La página web y el dominio están activos en WordPress y funcionan bien, pero los correos asociados dejaron de funcionar.

    Intenté instalarlos en WordPress tal y como indican las guías, para ello le pedí los registros MX y DNS a STRATO y desde estrato, me contestaron «Comprobamos que su dominio apunta externamente mediante la modificación de los NS. En este caso, dado que ha apuntado vía NS el dominio, todos los demás DNS de estos, deberá gestionarlos en el proveedor de destino al cual apuntan estos.»

    ¿Cómo puedo instalar o hacer que funcione el correo que tengo asociado al dominio?

    Muchas gracias!

    El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

  • Buenos días.

    Por lo que comentas ya estabas siguiendo el buen camino. La clave sería conseguir los DNS y MX de tu mail (que si los tienes con strato deberían proporcionartelos ellos) y luego configurarlos bajo mejoras -> dominios siguiendo estos pasos.

    Otra alternativa es mantener los nombres de servidor con Strato y connectar solo la página web siguiendo estos pasos.

    Saludos!

  • Buenos días,

    Muchas gracias por la información!

    Intenté conseguir los DNS y MX de STRATO, pero me reconducen a WordPress, así que Intentaré mantener el servidor con STRATO y conectar la web.

    Gracias de nuevo, saludos!

  • Buenos días.

    En este caso deberías volver a usar los servidores de nombre de Strato y después seguir estos pasos para conectar solo la página web.

    Saludos!

Responder a Hacer que funcione el correo asociado al dominio que compré