Eliminar el Menu de login de worpress de mis páginas

  • Desde hace mucho tiempo, aparece en mi web (soy principiante), el menu desplegable de login de wordpress.org. No se cual es error, he buscado en foros y no encuentro la solucion. Gracias

    WP.com: Unknown
    Jetpack: Yes
    Correct account: Yes

    El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

  • ¡Hola!

    El sitio que nos indicas no está alojado en nuestra plataforma, WordPress.com, así que no podemos acceder a él para ayudarte.

    Te recomiendo que contactes con el soporte técnico de tu hosting o que pidas ayuda en los foros de soporte oficial de WordPress.org:

    Support Forums

    Dicho eso, parece que lo que ves ahí es la barra de adiminstración de WordPress.org. Es posible que algo la esté forzando ahí, quizás algún plugin o el propio tema (así que probaría a desactivarlos todos y a cambiar el tema), pero en el pero de los casos, deberías poder ocultarla usando código CSS :)

    ¡Un saludo!

  • Gracias por responder. La única forma de entrar que tengo en wordpress es por wordpress.com, no puedo acceder por wordpress.org. Ya hice la consulta en el foro de wordpress.org. No entiendo nada, son unos textos que se desplazan bajo mis páginas y entradas cuando cargan los textos dicen;
    wordpress.org
    DocumentacionAsistencia
    Sugerencias
    Login
    Ventana de buscar
    Pero no se pueden seleccionar, solo suben y bajan con la pagina.
    Hace mucho tiempo que estan, e intentado de todo y no encuentro la solucion
    Gracias nuevamente

  • El sitio está conectado a tu cuenta de WordPress.com a través de Jetpack pero, al no ser alojado en nuestros servidores, poco podremos ayudar.
    Espero que la comunidad de WordPress.org podrá aconsejarte mejor.

  • El debate ‘Eliminar el Menu de login de worpress de mis páginas’ está cerrado y no admite más respuestas.