Dificultades en la apertura de nueva bitácora

  • Hola!
    Intente abrir una nueva bitácora con la misma dirección de mail que estoy utilizando ahora y el sistema no me lo permite.
    Como tengo otra mail, que anteriormente utilice para una bitácora que ya no existe y en la cual recibí un mensaje de la administración, que me invita a abrir una nueva bitácora, cuando la di de baja, intente utilizar esta última.
    Tampoco me lo permite. No entiendo que esta sucediendo.
    Tendré que habilitar cada vez una nueva casilla de correo electrónico, para luego poder utilizarla como referencia para la apertura de un nuevo blog???
    Si alguien dispone de información al respecto, desde ya agradecido.

  • Tendrías que facilitar más datos, ya sea el error que te muestra o algo parecido.

    No obstante, recordarte que cuando un nombre de bitácora o subdominio de wordpress.com fue dado de alta y después de baja, no puede ser utilizado nunca más.

    Un saludo

  • You cannot use that email address to signup. We are having problems with them blocking some of our email. Please use another email provider.
    Este es el mensaje que aparece cuando intento crear una nueva bitácora. No se si es suficiente esta información.
    PD: Blogger permite cambiar la cuenta de correo electrónico e incluso re utilizar un nombre de usuario, siempre que este disponible.

  • Básicamente te está diciendo que el proveedor de correo que utilizas no se lleva bien con el envío de mails, ya que los bloquea o los envía a SPAM.

    Asumo que utilizas Hotmail, si no, otro proveedor. Te recomendaría que te registrases una GMail, por ponerte un ejemplo, que no hay problemas con ella.

    Un saludo

  • El debate ‘Dificultades en la apertura de nueva bitácora’ está cerrado y no admite más respuestas.