Despúes de contratar Custom Design no me ha funcionado

  • Buenas noches,

    Acabo de contratar Custom Design con el objetivo de modificar dos cosas en mi blog con el tema Superhero:

    1- El color de la cabecera, ya que me gustaría que sea negro. Y es un negro grisaceo. Tengo un logo con fondo negro y me gustaría que se difuminara en la cabecera.
    y WordPress me dice:
    Your current theme does not support Custom Colors yet. We are working to add support to most of our themes, including this one.
    No tenía intención de comprar este paquete y lo he cogido porque en la descripción pone que esta función se puede hacer.
    2- La fuente de mi cabecera, con las distintas páginas aparece en la cabecera alienado a la derecha. Intento subir la fuente porque está muy pero muy pequeño y no puedo subirlo ya que está al ligado al cuerpo de las noticias. Pero es muy importante que este apartado se vea bien.

    Espero vuestra ayuda
    Muchas gracias de antemano
    Saludos
    Eider

    El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

  • Lo siento mucho si tienes problemas y si Custom Design no funciona como querías, pero este es un foro de ayuda entre compañeros, no un servicio de quejas. Si quieres escribir a un empleado sobre este asunto o si quieres cancelar esta mejora (en un plazo de 30 días despues de la compra), esta es la dirección email que puedes usar: support@wordpress.com

    Ahora que he aclarado esto, ¿deseas seguir con Custom Design y que veamos como solucionar este problema (con los ajustes avanzados de CSS), o prefieres cancelar la mejora?

  • Buenas noches,
    Me he limitado a describir la situación para que pudieráis enteder lo que ocurría.
    Y claro, en mi email anterior explico cuales son mis necesiades. Para ver si alguien me pudiera ayudar. Ya que yo lo he intentado de todas las maneras que se me han ocurrido y me ha resultado imposible.
    Gracias por tu ayuda

  • El debate ‘Despúes de contratar Custom Design no me ha funcionado’ está cerrado y no admite más respuestas.