Desde Movistar no se puede acceder a ninguna web o blog de wordpress.com

  • @jesusbenja

    Hola.

    Lo mismo me ha pasado a mi, un «community manager» de movistar se ha puesto en contacto commigo y me ha dicho que sus compañeros de operaciones de red han efectuado una serie de actuaciones en red que deberían haber solventado dichos problemas de acceso.

    De momento puedo entrar a mi blogs y wordpress.com en general, va como a pequeños tirones pero puedo entrar.

    Saludos

  • Crucemos los dedos, parece que ya están en ello en serio. Lo que me mosquea es lo del tracert que me dio «error general»

  • Bueno compañeros,

    llevo todo el día con una conexión desde movistar hacia las webs de worpress.com perfecta. Suave, rápida, consistente. Esto no ocurría desde hacía más de cuatro meses.

    De ahí que me atreva a escribir este post:

    Todo indica que, al menos en este caso y espero que sirva como precedente, tanto wordpress.com como Movistar España han escuchado. Han entendido que al ser sus clientes nuestros problemas con sus servicios también son los suyos, los de sus empresas.

    Gracias a @308blog por´su vídeo en youtube, y por todo su movimiento en los foros de movistar y aquí.

    Gracias a @jesusbenja tambien por sus movimientos en los foros de movistar y aquí

    y gracias a @galois por la info que nos dió ;)

    Si algo me queda claro de esta «aventura» es que si uno se calla, si traga, si se resigna, ha perdido antes de empezar y nada consigue. Si decide irse de los servicios afectados sin al menos «pelear» un poquito, nada consigue salvo el lío de tener que cambiar, en este caso, de ISP y hosting. Y si uno está solo denunciando algo, por justo o evidente que sea lo que denuncie, no se consiguen las cosas que sí o sí se pueden conseguir cuando, como en este caso, somos muchos denunciando y aportando lo que podemos para que entre todos, empresas y usuarios afectados, trabajando a una, se solucionen los problemas.

    Abrazos a todos y reitero, de verdad, millones gracias a todos los citados (usuarios activos y empresas atentas).

    Salud.

  • De nada por mi (pequeñísima) contribución.
    Me alegro mucho de que por fin (parece que) está resuelto.

    Saludos a todos. :)

  • Por mi parte ya comenté que también «parece» resuelto. Espero que sea un «esta» resuelto. Por mi parte les doy un voto de confianza porque este par de días pero se movieron.

    Para no extenderme y enrollarme gracias también a todos por la información y el empeño puesto en la resolución del problema y espero que sea mi último mensaje en este hilo…pero no cerréis el tema hasta dentro de un par de días por si las moscas :) no vaya a ser que… «no quiero mentar a la bicha» .

    Saludos y gracias.

  • Asumiendo que es un «parece», será que soy un optimista recalcitrante ;)

    Sí, estaría bien, @galois, mantener abierto el hilo algunos días.

    Muchas gracias.

    Saludos

  • Está demostrado que «el que no llora no mama»

    Como bien dice un sabio refrán.

    Si no momtamos este follón, ni se mueven.

  • Sí, estaría bien, @galois, mantener abierto el hilo algunos días.

    Claro. Por defecto, los hilos permanecen abiertos un mes y luego se cierran automáticamente.

    No tocaré nada y lo dejaré así. ;)

  • Temblando estoy. Desde esta mañana, en cierto sentido, vuelta a las andadas. La conexión desde movistar a wordpress.com se ha ralentizado. De hecho algunas páginas no se cargan completas. Con la VPN activa todo perfecto. Alguno está teniendo esos problemas?

    Gracias.

  • Yo de momento no, calla calla no nombres a la bicha y sea otro problema temporal.

  • Te haré caso. Daré el beneficio de la duda, a esta llamativa ralentización del acceso a wordpress.com desde movistar, hasta mañana por la mañana. Si sigue, me temo, no tendré otro remedio que volver a nombrar a la bicha :)

    Me cachis en la mar salada!

    Con lo suavito que iba en las últimas cuatro semanas.

    En fin.

    Gracias @jesusbenja

  • El debate ‘Desde Movistar no se puede acceder a ninguna web o blog de wordpress.com’ está cerrado y no admite más respuestas.