Descargas gratuitas 2

Hola gente de los foros, quiero saber si pueden cerrar un blog por poner descargas gratuitas me explico, quiero crear un blog sobre tecnologia y deseo poner descargas que son gratuitas como por ejemplo ubuntu y aplicaciones libres y gratis que ayudan el mejoramiento de la pc pero tengo temor para crearlo porque se que wordpress cierran blogs por poner descargas y quiero saber si esas descargas gratuitas estan permitidas o si no lo estan me lo dicen para no perder tiempo creardo el blog.

Gracias desde ya.

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Si son descargas de soft gratuito (o libre y gratuito) como ubuntu, no hay ningún problema. Lo que es motivo de cierre es que pongas descargas de soft de pago que contenga algún crack o de música o de películas, etc., que no sean de libre circulación. También está prohibida la publicidad (adsense o equivalentes).
    Pero todo esto está explicado en los TOS (condiciones de servicio) que aceptas cuando creas el blog.
    Hay innumerables blogs que abordan la temática del soft libre y no sólo no tienen problemas sino que son bienvenidos.
    Como sabrás, WordPress es una plataforma gratuita y de código abierto, así que…

Pongo tu consulta en soporte, porque la dejaste en fuera de tema.

ok no hay problema y gracias por responderme en seguida.

• El debate ‘Descargas gratuitas 2’ está cerrado y no admite más respuestas.