Cerrar sesión en dispositivos

  • Hola, hace poco perdí un celular al cual ya no tengo acceso y alli estaba abierta en la app mi perfil, por más que he cambiado las contraeñas noto que no se cierran las sesiones en los dispositivos, por seguridad deseo que todos los perfiles de administración sean cerrados en la APP. Gracias!

    WP.com: Yes
    Jetpack: Yes
    Correct account: Yes

    El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

  • Hola, hace poco perdí un celular al cual ya no tengo acceso y alli estaba abierta en la app mi perfil, por más que he cambiado las contraeñas noto que no se cierran las sesiones en los dispositivos, por seguridad deseo que todos los perfiles de administración sean cerrados en la APP sin que mi cuenta sea eliminada, deseo seguir utilizandola frecuentemente pero que todas las sesiones de otros dispositivos sean cerrados.

    WP.com: Yes
    Jetpack: Yes
    Correct account: Yes

  • ¡Hola!

    Veo que tienes tu sitio conectado a tu cuenta a través de Jetpack. Tu cuenta de WordPress.com no parece comprometida, pero puedes restaurar la contraseña desde la página de seguridad:

    https://wordpress.com/me/security

    ¡Un saludo!

  • El debate ‘Cerrar sesión en dispositivos’ está cerrado y no admite más respuestas.