Calendario.

  • Buenas, una vez revisado e lforo en busca de alguna idea me surge la siguiente duda:

    Deseo incluir una pagina dentro de mi blog: Calendario de Pruebas deportivas. Donde además de ver el dia en el que haya alguna el usuario pueda ‘clikar’ en el evento o prueba deportiva y le llevaría a la web con la info donde se pueda inscribir.

    Bien, el caso que por lo que veo en wordpress.com sólo existe una opción, qué es google calendar, visualmente deja mucho que desear y no deja modificar la estética o el skin para que sea más vistoso al usuario.

    La otra opción por lo que he visto es Eventbrite pero resulta que cuando entro para ver como establecerlo parece que ya se desactivó dicho widget y los que lo tengan sólo funcionará hasta febrero de 2020, osea ya mismo.

    ¿No hay ninguna alternativa para insertar un calendario?

    Sería interesante para los usuarios de wordpres.com que se busquen alternativas a este aspecto.

    Gracias.

    El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

  • Hola,

    Con el plan gratuito de WordPress.com, puedes usar el Google Calendar para mostrar eventos, puedes ver los detalles aquí: https://en.support.wordpress.com/google-calendar/

    Otras opciones son disponibles instalado plugins con el plan Business. Hay varios plugins que ofrecen calendarios y eventos.

    También hay un plugin disponible para Eventbrite: https://wordpress.com/plugins/import-eventbrite-events/

    Si tienes cualquier otra pregunta no dudes en ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarte.

    ¡Un saludo!

  • Buenas y gracias por la respuesta, pero eso ya lo sabía.

    Me refería que a parte de google calendar en el plan gratuito no hay ninguna otra alternativa? Gracias.

  • ¡Hola!

    Actualmente, con el plan gratuito está disponible la integración del Google Calendar.

    Si estas buscando un calendario con más características, será necesario buscar un plugin con el plan Business.

    Un saludo.

  • Muchas gracias por la respuesta!

  • El debate ‘Calendario.’ está cerrado y no admite más respuestas.