Aspecto del Acceso directo a mi Blog desde el Escritorio de mi PC

  • Hola!! A ver, ahora el Acceso Directo de mi blog, tiene como imágen la foto mía que yo subí para ¿Quien soy?. Un día de casualidad di con un lugar donde podía elegir distintos logos o imágens para el acceso directo, distintos al Logo de WordPress, ok? Mi foto se puso ella sola en el A.D…. gracias!! Gabriela

    El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

  • Hola… En la consulta anterior, te pregunté:

    ¿A que te refieres con «imagen del acceso directo»?

  • A ver, me refiero al logo de cada acceso directo y te cuento que mi blog de wordpress, en vez de tener el logo tiene mi foto, en miniatura. La foto que yo subí para el perfil del blog, me explico? si pudiese copiarlo aquí lo haría, pero no medeja, saludos!!

  • ¿Que es el «acceso directo»?

  • Creo que Gabriela se refiere a la imagen de su avatar, que aparece debajo del formulario para dejar comentarios en la página ¿Quién soy? de su blog:
    http://experiencia3blog.wordpress.com/acerca-de/

    (sólo ocurre si el que comenta está «logueado» en WordPress.com)

    para «copiarlo aquí en el foro», sólo hay que hacer una captura de pantalla y poner la imagen. Por ejemplo, ésta es la captura de pantalla de cómo lo veo yo:
    http://archivos2.files.wordpress.com/2011/06/captura-con-avatar.jpg

    en la que se aprecia que aparece la imagen de mi avatar,

  • Puede ser el icono pequeño que aparece a la izquierda en la barra de administración.
    Antes había uno y ahora hay dos.
    El del extremo de la izquierda ahora es el Gravatar, y enlaza a la página Mi Perfil.
    Ahora aparece un segundo icono entre Mis Blogs e «Información del blog» , que era el que aparecía antes a la izquierda de todo. Este enlaza a la página de inicio del blog, y la imagen es la de «Ajustes generales»: Blog Picture / Icon.

    La Blog Picture /Icon aparece junto al nombre del blog en los navegadores.
    El Gravatar aparece por todas partes, aún más con los últimos cambios en WordPress.com.

    En el blog de Gabriela el Gravatar son las flores y la Blog Picture el retrato.

    Resumiendo: Si quieres quitar ese retrato de ahí y volver al logo de WordPress tienes que eliminar el retrato de Blog Picture / Icon en «Ajuste generales.

  • Hola!! yo me refiero al aspecto que tiene el acceso directo en la pantalla de mi PC, en vez de tener el logo de wordpress, tiene mi fotito. Un día de casualidad y me arrepiento de no haber apuntado cómo hice, di con una forma de elegir la figurita del acceso directo en la pantalla de mi PC. Gracias!!!!

  • Vas a Ajustes → Generales, y en Blog Picture / Icon, a la derecha, tiene que estar esa foto. Pinchando en ‘Eliminar imagen »’, debería desaparecer la foto y volver el logo de WordPress. Puede tardar unos minutos.

  • ludusnaturae, si hago lo que tú me dices, también desaparecerá mi foto de perfil! no, debe haber una manera de elegir «el logo» del A. D. en la pantalla(escritorio) del PC… desde ya un día lo vi y cambié «el logo» del blog de wordpress de un amigo ¡¡en la pantalla de mi PC!! Pero bueno, no pasa nada… mil gracias!!!!! Gabriela

  • Pues, medio que ya está: resulta que es dándole con el botón derecho del ratón, se abre un cuadro de diálogo, luego Propiedades y en Documentos web… dice «cambiar icono»… pero no sale el de wordpress… jaja!! la cuestión es que a mí se me cambió solo, primero el de mi amigo, que apareció un piano en miniatura… y ya no me acuerdo si el mío tb, el de mi amigo sí que cambió de aspecto sólo!! bye

  • El debate ‘Aspecto del Acceso directo a mi Blog desde el Escritorio de mi PC’ está cerrado y no admite más respuestas.