ascendente y descendente

  • hola me gustaría saber si en este blog se puede configurar el orden de entradas, como escogerlo entre descendente o ascendente por orden de fecha de creación de cada entrada. y si es posible en que opción se hace. y lo otro es si yo puedo poner un texto con imagen al principio del blog, y que siempre se quede ahí, y así agregue nuevas entradas siempre se quede en ese lugar. gracias y suerte. éxitos.

  • Los blogs están siempre estructurados con lo más nuevo arriba y bajando está lo más antiguo.

    Puedes hacer que al entrar en tu blog se vea una imagen y un texto. Y luego si pinchas en la pestaña Blog, o el nombre que el pongas, te lleva al blog. Para ello ve a Tablero -> Opciones -> Lectura y marcar «La Portada mostrará: Una página estática», y eliges la página que tiene la imagen y el texto (previamente creada).

  • ME parece que el sistema wordpress funciona por fecha y hora, tu puedes escribir un post y pedir que se publique el día 25 a las 11,32 de la mañana, y lo hará automáticamente. Lo que puedes hacer para que ese siempre quede en la cabecera es poner todos los posts nuevos con fecha o tiempo inferior al principal. Es decir:

    Si publicas el post, por ej, RONALDINHO (este es el que quieres en tu cabecera siempre) lo publicas a las 15,00

    Y escribes otro más tarde y quieres que quede por debajo del anterior, por ej MESSI, pues le pones las 14,30

    todo funciona por formato de tiempo, yo cuando eso lo dejo guardado para que se publique solo y me funciona bastante bien

  • El debate ‘ascendente y descendente’ está cerrado y no admite más respuestas.