Añadir formulario de newsletter

  • Disculpad pero me gustaría asegurarme. He estado mirando en el foro y no veo una respuesta. Hay algún widget en el que yo pueda incluir un código html para embeber un formulario de envío de newsletter.

    Aparte de los widgets que hay en wordpress.com puede haber otros disponibles de terceros y que funcionen aquí?.

    Muchas gracias. Un saludo

    El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

  • Estoy casi seguro que existe una consulta anterior en los foros sobre este aspecto, pero no la encuentro después de un par de minutos. Así que te respondo aquí :-)

    Casi todos los códigos HTML para formularios contienen la etiqueta <form>, cuyo uso no está permitido en WordPress.com. Mejor dicho, en casi todos los casos, solo puedes poner un enlace que apunta hacia un formulario.

    Y si digo «casi todos» en vez de «todos», es simplemente porque no soy perfecto.

  • Gracias, ahora sí he visto más cosas sobre este tema, siento el ruido.

    Este formulario no tiene la etiqueta <form> pero sí tiene JavaScript así que supongo que será por eso.

    Un saludo

  • Efectivamente, si contiene JavaScript tampoco se puede usar en WordPress.com

    Pero continuando con tu consulta, ¿para qué necesitas el newsletter? ¿Lo quieres para enviar por correo electrónico los posts que vayas publicando o para otra cosa?

    Te lo pregunto porque
    a) existe una forma muy sencilla de hacerlo y no necesitas incrustar ningún formulario externo

    b) hay una aplicación externa para incrustar distintos tipos de formularios que funciona perfectamente en WordPress.com
    http://en.support.wordpress.com/wufoo/

  • Muchísimas gracias a los dos, quería incrustar un formulario de un sofware web de Newsletter para que los interesados dejen su mail y que reciban mi newsletter. En Blogger funciona sin problemas, y quería probar con WordPress.com. Es este:
    <script type=»text/javascript» src=»http://signup.ymlp.com/signup.js?id=gbmsbwwgmgj»></script>

    Pero, veré también Wufoo y otras opciones manuales.

    Gracias, me habéis ayudado mucho. Un saludo

  • El debate ‘Añadir formulario de newsletter’ está cerrado y no admite más respuestas.