Algún software para editar texto y obtener el html?

  • No me refiero a publicar desde un medio externo, paso a explicarme:

    Cómo saben wordpress ofrece una cantidad quizá suficiente de herramientas para editar texto, pero algo limitada si queremos hacer cambios radicales ya sea tamaños grandes o diminutos, cambios de fuentes, o de color.

    Esto se puede resolver en modo html, que por cierto yo puedo hacerlo, lo que quisiera es saber si hay algún programa donde pueda hacer los cambios que quiera al texto (usando fuentes que wordpress usa claro), y al tener el resultado deseado pueda obtener todo el trabajo en html para no tener que introducirlo manualmente y así y acelerar el proceso de edición y quizá mejorarlo.

    Con que herramientas puedo hacer esto, tipo word, pero obteniendo el código para que wordpress muestre los cambios ya sea color o tamaño del texto???

    Alguna sugerencia?

    El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

  • Lo que buscas es un «editor offline» como Windows Live Writer.

  • Muchas gracias airodyssey, ya lo intenté y funciona de maravilla, también me dí cuenta de que Word trae una opcion parecida si vamos a: Menú/Archivo/Nuevo/Entrada de blog/Crear. Pero al haber probado ambas puedo decir con certeza que Windows Live Writer es mejor porque además podemos editar nuestras entradas en una plantilla visualmente muy similar a la del blog que el programa nos descargar con nuestro permiso, hasta donde se en Word sería más complicado.

    Muy útil, gracias!

  • El debate ‘Algún software para editar texto y obtener el html?’ está cerrado y no admite más respuestas.