¿Que rayos está pasando? [cambios en el editor]

  • Hola,

    No se que pasa pero desde hoy estoy teniendo problemas tanto para editar una entrada como para hacer nuevos post.

    Cuando lo intento me sale lo que se puede ver en esta primera captura de pantalla que adjunto: http://sia1.subirimagenes.net/img/2014/08/13/140813102357945994.jpg

    y está así con ese «beeb boop beep» sin cambiar hasta que le doy al «f5» o actualizo con el ratón pero la mayor parte de las veces tengo que repetir dicha acción tres o cuatro veces.

    Pero es que cuando entro, resulta que sale un editor completamente nuevo, como se puede ver en esta otra captura de pantalla: http://sia1.subirimagenes.net/img/2014/08/13/140813102612484985.jpg

    y para insertar imágenes y vídeos, como para luego poner los tags y categorías es un auténtico pestiñazo y cuando por fin terminas, no veo como puedo ir de forma directa a ver la publicación y ya seguir, lo que hace es abrirmela en otra pestaña del navegador pero no me queda claro si, como el editor de textos queda también abierto en la primera pestaña, basta con cerrar esa pestaña o tengo que hacer algo más.

    ¿Esto va a seguir siendo así, están haciendo algo nuevo y es provisional o que es lo que está pasando?.

    Saludos.

  • Ese editor ha sido cambiado desde hace semanas y no funciona bien:
    http://en.forums.wordpress.com/topic/beep-beep-boop-screen-is-a-joke-is-this-a-glitch?replies=162

    Usa el que hay desde tu
    Escritorio-> Entradas-> Añadir nueva y no tendrás inconvenientes.

    P.S.: usa títulos que ayuden a entender de qué va la consulta: ¿Que rayos está pasando? no le sirve a nadie y en general no contestamos consultas con ese tipo de títulos.

  • Hola, me está pasando exactamente lo mismo. Ayer ya tuve problemas para colgar las fotos de mi entrada. Hoy, directamente (además de que han cambiado el diseño del menú), no puedo publicar mi entrada, que se queda en estúpido burbujeo eternamente. Si alguien sabe qué está pasando, por favor, ¡que lo comparta!

  • @gelencilla lee mi respuesta anterior.

  • Es curioso, sin embargo yo he estado funcionando con el de siempre hasta ayer mismo.

    De todas formas ya he visto que había una pregunta antes y si, entro via escritorio.

    Insisto, esta novedad es una auténtica y superlativa chapuza, al que se lo haya inventado le deberían despedir sin derecho a indemnización ni a subsidio de desempleo por imb……

    Saludos.

  • A mi lo que me pasa es que ahora se entra siempre en modo visual y si cambio a modo texto que es como me gusta escribir y guardo el borrador automáticamente se vuelve al modo visual, y tengo que volver a cambiarlo.

    Que razón tenía aquel que dijo que si algo funciona no lo toques.

    Saludos.

  • Hola de nuevo. Yo hasta ayer también estuve funcionando con el de siempre, aunque a medianoche ya empecé a tener problemas. Galois, lo he hecho tal y como lo has dicho, tengo la entrada escrita y con las fotos incrustadas, el problema es que, cuando le doy a «guardar» o a «publicar», se queda en un eterno (y enervante) loop burbujeante… Ahora está en eterno «Posting», y ahí se queda.

  • Ale, vuelvo a empezar, a ver…

  • Ahora sí (suerte que tenía guardado el texto en un documento word). Pero continúo teniendo problemas con las fotos que acompañan a la entrada. En cualquier caso, muchas gracias, Galois.

  • A mi lo que me pasa es que ahora se entra siempre en modo visual y si cambio a modo texto que es como me gusta escribir y guardo el borrador automáticamente se vuelve al modo visual, y tengo que volver a cambiarlo.

    No soy capaz de reproducir ese error, @jesusbenja
    He entrado en un borrador con mucho texto, y cambiado el editor a modo texto. He agregado varias etiquetas, negrita, itálicas, etc., he previsualizado los cambios, guardado el borrador y el editor se ha mantenido en modo texto.
    Una pregunta: ¿qué navegador usas y qué versión?

    Es chiste, pero quizá sólo ocurra con algunos. :)

  • Chrome, actualizado a la última versión. Podría probar con otros navegadores pero ahora ya me acostumbré a este, además por los problemas que ya sabes con movistar-wordpress, utilizo una extensión para ese navegador que me hace entrar desde fuera de España (aunque en estos momentos no la estoy utilizando). Y no, no tiene relación con esa extensión (ese cambio en el editor empezó antes) y por supuesto ya hice todos los pasos recomendados en este caso.

    No es algo que me quité el sueño :) simplemente me molesta porque estaba acostumbrado a la otra forma.

    Saludos @galois.

  • «A mi lo que me pasa es que ahora se entra siempre en modo visual y si cambio a modo texto que es como me gusta escribir y guardo el borrador automáticamente se vuelve al modo visual, y tengo que volver a cambiarlo.»

    No entiendo esto ¿a que se refiere?, yo entro y hago los post como siempre, solo que para insertar imágenes y/o vídeos hay que dar más pasos.

    También uso siempre el navegador Chrome.

    Claro que mientras que exista la posibilidad de entrar como dice Galois, por el escritorio, para seguir con el sistema antiguo, yo el nuevo no lo pienso usar.

  • No entiendo esto ¿a que se refiere?, yo entro y hago los post como siempre, solo que para insertar imágenes y/o vídeos hay que dar más pasos.

    El editor tiene dos modos: Visual y Texto. Yo lo utilizaba siempre en modo texto porque controlaba mejor la edición y siempre que actualizaba algo en un borrador seguía en modo texto. Ahora, en cambio, siempre está en modo visual, aunque lo cambie a modo texto al actualizar el borrador se cambia automáticamente a visual.

  • A ver ¿texto?, texto es cuando empieza mas o menos como así:

    «<a…blablablabla….a>», osea, como los códigos HTLM?

    Yo es que no he usado nunca eso, para mi lo fácil es escribir como lo estoy haciendo ahora, tal y como va a salir. Lo otro no se que practicidad tiene o puede tener.

  • Sí, es que yo soy un anticuado y tengo mis manias :)

  • Osea que es eso, el lenguaje HTLM, ah, si, pero no me había fijado en que el nuevo editor no tiene las dos pestañas, solo se que es una chapuza infumable.

    El foro en inglés está que arde, la última vez que miré iban ya por las 10 páginas y solo ha habido una moderadora que ha intentado responder pero la pobrecilla no puede hacer casi nada, se limita a decir que ha hecho con todo un listado y se lo ha pasado a los técnicos.

    Bueno, por mi parte, espero que «el plan B», es decir, entrar por el escritorio, siga vigente mucho tiempo.

    Salud.

  • @jesusbenja: me quedé pensando en lo que comentaste y me di cuenta de que no te hice una pregunta importante: lo que te ocurre, ¿te pasa desde el nuevo (y ridículo) editor Beep beep boop?
    O, ¿también te pasa si usas la ruta
    Escritorio-> Entradas-> Añadir nueva?

    Yo siempre entro así y jamás usé el «nuevo» editor.

  • Siempre (o casi) desde Escritorio->Entradas->Añadir nueva y copio de una plantilla. Siempre lo hice asi y empezó ese funcionamiento sin venir a cuento (juro por Snoopy que no toqué nada :) )

    Eso del editor «Beep beep boop» nunca me salio, aunque leí sobre el.

    Ya que estamos me molesta mucho también el funcionamiento de la barra de desplazamiento en el editor que antes era más fluida.

    Por otro lado y para desahogarme del todo la relación de amor-odio entre movistar-wordpress hoy lleva todo el día Ok (a veces un pequeño retraso pero se puede tolerar). Espero que la relación de amor perdure.

  • Eso del editor «Beep beep boop» nunca me salio, aunque leí sobre el.

    Te sale si en lugar de ir por la ruta que usamos ambos, vas por la que se muestra en la imagen (haciendo clic en Nueva entrada)
    https://cloudup.com/cd6QGxsEtPj
    pruébalo, es realmente asqueroso :D

    Ya que estamos me molesta mucho también el funcionamiento de la barra de desplazamiento en el editor que antes era más fluida.

    Ese cambio motivó un hilo larguísimo en el foro en inglés, con mucha gente cabreada. A mí me gustaba más el funcionamiento anterior, sobre todo si la entrada tiene mucho texto.

  • El debate ‘¿Que rayos está pasando? [cambios en el editor]’ está cerrado y no admite más respuestas.