ACERCA DE NOSOTROS

En WordPress.com, nuestra misión es democratizar la publicación de sitios web y el comercio electrónico en toda la Web.

Somos una versión alojada del software de código abierto de WordPress. Porque cuando uno tiene la libertad de crear, de expresarse y de ganar dinero por Internet, lo imposible se convierte en habitual.

EN QUÉ CREEMOS

Cualquiera puede tener una idea. Queremos que tú tengas el poder y el apoyo para publicarla en Internet.

Mejores productos para una red mejor.

Estamos intentando crear una red mejor. Un Internet en el que te sientas bien. Un lugar en el que las personas y las ideas confluyen libre y abiertamente.

Todos tienen voz.

Las ideas no deben estar encerradas entre cuatro paredes. El software y tu contenido, tampoco. Estamos aquí para ayudarte a expresarte.

Ayuda de verdad con personas reales.

La atención al cliente no es solo algo que ofrecemos. Es lo que somos. Lo llamamos Happiness: ayuda de verdad de la mano de personas reales.

Libertad y propiedad.

Ya se trate de un blog, una tienda, un portafolio o algo totalmente distinto, tienes la libertad de crear un sitio que encaje contigo y ser el propietario de todo tu contenido y todos tus datos.

Puedes crear algo realmente importante.

Con herramientas sencillas para diseñar y crear tu sitio, alojarlo de manera segura y encontrar tu público, tener un sitio web que crece contigo es posible.

QUIÉNES SOMOS

Somos tan diversos como los sitios web que nuestros clientes crean.

Todos nosotros trabajamos sin descanso para mejorar WordPress.com y los productos que ayudan a nuestros clientes a encontrar nuevas formas de hacer las cosas en Internet. En Automattic, lanzamos actualizaciones casi cada día y desarrollamos otros servicios, desde WooCommerce y Jetpack hasta Gravatar y Simplenote, con la intención de mejorar tu experiencia en la red.

NUESTRA RED

WordPress.com forma parte de una comunidad de creadores, blogueros, propietarios de negocios, organizadores comunitarios, personal de apoyo y clientes, como tú.


409
millones

de visitantes únicos cada mes

20 mil millones

de visitas a páginas cada mes

70
millones

de nuevas entradas cada mes

77
millones

de nuevos comentarios cada mes


WordPress.com tiene todo lo que necesitas para empezar.

Dominios personalizados, para que tengas tu propia dirección en tu sitio web. Funciones esenciales de velocidad y seguridad, como Jetpack, las tiendas de WooCommerce, el software anti-spam Akismet y muchas más funciones y mejoras.

Tu sitio web. Tu blog. Tu tienda.

Más del 41 % de Internet funciona con la tecnología de WordPress. Únete a la comunidad. Estamos comprometidos a ayudarte a alcanzar el éxito.