Oferta exclusiva para los dueños
de tarjetas American Express

Ahorra un 50 % en un sitio web y un dominio que anuncien al mundo tu presencia.

Un plan Business de WordPress.com + un dominio TrueName.
La combinación ideal.

Ya sea que recién estés comenzando con tu emprendimiento o quieras hacer crecer tu compañía, preséntate en línea de un modo que te distinga, mediante un plan de sitio web pensado para empresas.

Términos y condiciones

$162 Pesos (MXN) mensuales, facturados de forma anual
$324 Pesos (MXN) mensuales, facturados de forma anual

Tu plan Business incluye:

  • Temas premium ilimitados
  • Pagos con PayPal y en línea
  • Herramientas SEO
  • Instalación de plugins
  • Nombre de dominio TrueName + protección contra phishing de dominio

Halla tu TrueName

Halla un dominio que te enamore y llame la atención.

Más fácil de recordar

Con impacto en cuanto a SEO

Más seguro

Todo lo que necesitas para hacer realidad tu idea.

Brinda a tu empresa la capacidad y la flexibilidad para crecer, mediante todas las herramientas de diseño, marketing e e-commerce que puedas necesitar, sumadas al soporte galardonado ofrecido 24/7 por gente de carne y hueso.

Preguntas frecuentes sobre WordPress.com + TrueName

Conoce más sobre la oferta para los dueños de tarjetas American Express.


¿Qué es un dominio TrueName?

Los dominios TrueName son nuevas extensiones de dominio que ofrecen más autenticidad y flexibilidad a la hora de elegir un nombre que te represente. Además de brindar más opciones y dar más lugar a la creatividad al momento de crear una marca, los dominios TrueName ofrecen más seguridad que las extensiones de dominio anteriores (como .com, .net, etc.). Busca el TrueName que mejor se acomode a tu industria y a tu empresa. 

¿Qué es WordPress.com?

WordPress.com es la plataforma de creación de sitios web más flexible y potente del mundo. Fue creada por la gente que programó el software de código abierto WordPress, con el cual se construyó el 39 % de los sitios web de Internet. 

¿Por qué debería crear mi sitio web en WordPress.com?

Entre los blogueros, las pequeñas empresas y las compañías Fortune 500, hay más sitios web creados con WordPress que con todas las demás opciones combinadas. WordPress.com es la opción más rápida y segura para alojar sitios creados con WordPress. WordPress.com se acomoda a la situación de tu empresa. Puedes comenzar de a poco y emplear nuestras potentes herramientas para ganar público o clientes, o puedes comenzar vendiendo productos o contenido. Estaremos allí para ayudarte en cada paso porque queremos que triunfes. Nuestros ingenieros de la felicidad son expertos que responderán tus preguntas con rapidez y te guiarán para que alcances tus metas. 

¿Por qué son más seguros los dominios TrueName?

Los dominios TrueName emplean tecnología antiphishing para protegerte de impostores o hackers que utilizan dominios parecidos para engañar y estafar. Este servicio gratuito y preventivo te protege de los tipos de ataques de phishing habituales, al bloquear el registro de variantes posiblemente malintencionadas de tu nombre de dominio.

¿TrueName y WordPress.com son buenos en cuanto a SEO?

Sí. Los dominios TrueName te permiten aprovechar al máximo las palabras clave del nombre de tu dominio, lo cual puede afectar positivamente la posición de tu sitio entre los resultados de las búsquedas. WordPress.com es una plataforma que ya viene optimizada para SEO. Además, el paquete Business de WordPress.com viene con herramientas SEO avanzadas, para que te resulte sencillo optimizar el contenido del sitio y captar al público que buscas.

¿Cómo puedo acceder a la oferta exclusiva de American Express?

Para acceder a la oferta, simplemente haz clic en “Aprovechar oferta” o en “Buscar un TrueName” más arriba. Busca el mejor dominio TrueName para tu empresa. El plan Business de WordPress.com se agregará automáticamente en tu carro. Una vez seleccionado el dominio, podrás completar la compra mediante tu tarjeta de crédito American Express. 

¿Y si ya tengo un sitio web en otro proveedor?

Si ya utilizas WordPress en otro proveedor, importar el sitio es rápido y sencillo. También ofrecemos asistentes de importación para algunas de las plataformas de sitios web más populares. En todos los casos, te presentaremos instrucciones detalladas. Si necesitas más ayuda, tenemos expertos que podrán guiarte o que te derivarán a otros expertos que se ocupen de importar tu sitio.


Términos y condiciones de la oferta

WordPress.com está ofreciendo un descuento del 50 % en la compra inicial del plan Business anual a las pequeñas empresas clientes de American Express o American Express Corporate Card cuando se adquiere con un nombre de dominio Donuts TrueName. 

Para calificar para la oferta, debe tener una The Gold Business Card® American Express, American Express® Gold Corporate Card, o American Express® Corporate Platinum Card y no puede ya tener una suscripción paga en WordPress.com. 

Para hacer uso de la oferta, debe visitar WordPress.com/amex-business y suscribirse a un nuevo plan Business de WordPress.com con un nombre de dominio TrueName mediante su tarjeta. Tiene tiempo hasta el 30 de septiembre de 2021 a las 23:59 hora del este de América del Norte. Así en el primer año recibirá un descuento del 50 % en la suscripción de WordPress.com y podrá registrar el dominio de forma gratuita. Tras finalizar dicho plazo de un año, mediante el método de pago que tenga cargado, se le cobrará automáticamente la tarifa de renovación de ese momento correspondiente al plan Business y al registro del dominio TrueName, a menos que haya cancelado la renovación de la suscripción antes del final del plazo activo en conformidad con los Términos de servicio de WordPress.com. El plan Business de WordPress.com y el registro de nombre de dominio TrueName se seguirán renovando automáticamente por un plazo similar al de la suscripción vencida hasta que cancele la renovación antes del final de la suscripción activa en conformidad con los Términos de servicio de WordPress.com. 

WordPress.com le solicitará datos actualizados para el pago que se almacenarán para futuros pagos. La Corporación de Internet para la Asignación de Nombres y Números (ICANN) exige datos de contacto válidos y correctos para registrar un nombre de dominio TrueName. Dichos datos quedan cubiertos por la Política de privacidad y los Términos de servicio de WordPress.com. 

WordPress.com ofrece la devolución del dinero durante los treinta (30) días posteriores a la compra de un plan Business. Para los dominios TrueName, el reembolso solo se ofrece en las primeras 96 horas. Usted puede cancelar su suscripción en todo momento. Para administrar su suscripción, puede iniciar sesión en WordPress.com e ir a https://wordpress.com/purchases/subscriptions/. Para acceder a soporte desde su cuenta, los usuarios pueden hacer clic en “?” o ir a https://wordpress.com/support/.

A la oferta promocional solo se accede desde esta página. No se puede solicitar de ninguna otra manera. La oferta puede modificarse en todo momento, sin previo aviso. La oferta no puede combinarse con ninguna otra promoción u oferta. La oferta no es transferible y no tiene ningún valor monetario.